4 de agosto de 2006

Comienzo simplón y simple comienzo


Quise buscar un nombre creativo para este blog, pero supuse que nadie lo recordaría, y la verdad tampoco soy muy creativo. Por otro lado, todos los nombres que se me ocurrían o ya estaban registrados, o eran demasiado largos.
Pensé entonces en mi nombre, pues Pablo es fácil de recordar. Pero descubrí (o mejor dicho Google se encargó de recordármelo) que no soy el único Pablo en el mundo de la blogósfera (creo que es así como se llama). Entonces "Pablo Cárdenas"-pensé- y en respuesta encontré que un periodista chileno tiene ese nombre. Me quedaba mi apellido materno: Garaycochea, "ese es más original" me dije, pero pueden confundir la "y" griega con la "i" latina...y además olvide que un caricaturista argentino lleva ese apellido, igual que una autoridad de la región Vasca en España, sin contar mi tío pintor y otro par más de parientes...cercanos y lejanos.
Felizmente un guión hizo la diferencia: pablo-cardenas, no es muy creativo, pero sé que mis amigos no se van a olvidar de esta direccion, espero que no se olviden de digitar también el guión. Y me decido a abrir mi espacio para compartir como un ciudadano más del ciberespacio temas diversos. Nada más.. a ver qué sale de esta aventura...